viernes, 19 de junio de 2009

buscame aqui en la troncal....

aqui estamos!!!!!!!!!!!!!1
son las 8pm aqui y ya casi me voy a la camita......
el viaje....2 dias en madrid viviendo a cuerpo de rey a costa de iberia que nos dejó por overbooking y 10 horitas de vuelo en clase bussines(que es un lujo que hay que probar al menos una vez en la vida)
Y depues de todo eso....LA LLEGADA!
resumiré estos 2 dias en muy rápido:niñas,calor,bebes icreibles,calor,mil nombres imposibles,historias que te parten el alma,calor y mas calor,centros de varias formas y colores con niños de diferentes edades y con diversos obejtivos en lo que trabajaré,calor,comida deliciosa.idioma que no reonozco,olores nuevos.....
Hoy todo el dia con Nacira("nasira")la enfermera con la que trabajaremos y a la cual sustituiremos en breves y aprendiendo:burocracia colombiana,seguros aqui,protocolos de actuacion,diagnosticos....quien decia que aqui no practicaría mi carrera?
Se nme cierran los ojitos y ya de noche cerrada aqui hace 30 grados......un coche pasa al lado a toda prisa con salsita a tope y las niñas y los bebes se oyen de fondo en una de unas intervenciones......
mañana visitaré 2 hogares d niños(paula trabajará en 3 hogares de niñas)y aprenderé mis funciones allá......
cansada y contenta me despido.....
está claro que no tengo tiempo de pensar en toda la información que recibo,me dedico a asimilar todo lo que puedo,a aprender hasta de los bebes.......luego ya pensaré

pd.aqui la rumbita es bien buena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario