sábado, 13 de junio de 2009

ya me voy....

ya me voy,si si ya está todo hecho...
depués de llamadas incansables al consulado y embajada desde MC,de perder los nervios,de recuperarlos y de aprender a reirse de todo....ya conseguimos el visado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy el es dia previo,el de pensar y temblar,el de maletas revueltas,el de miles e cosas por hacer....pero sobre todo el dia en que me doy cuenta que tdoo esto se hace real....de verdad lo consegui?
Despues de despedirme de la ciudad de mi vida y de todo lo conocido hasta ahora,me descubro muy relajada y contenta (mucho mas que antes de cualquier otro viaje de placer)y por eso se que aunque alli viva cosas muy duras,esa es la decisión correcta.

Feliz,nerviosa,,,,,¿preparada?,me dispongo a realizar algo que cambiará mi vida....
po.gracias paula por hacerme ver que esto no era una locura....
pd2.rodri de mi vida!este año será genial para ti tranquilo!!!!
el proximo dia que escriba ya será desde el caribe....DESEADME SUERTE!

2 comentarios:

  1. Ay ay ay!! Que yo pensaba que os ibáis un poco más adelante... :( Y no hemos hablado, jo, pues en cuanto tengáis un número de teléfono a donde se pueda llamar quiero que me lo deis, y así me contáis de primera mano qué tal ha sido el viaje y la llegada. Espero que os estén tratando bien!!

    Besitos y abrazos! Y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. victorrrrrr de mis amores!
    al fianl no pudimos despedirnos
    nos dejaron 2 dias mas (iberia)en Madrid pk no habia plazas en el avion(con hotelito pagado y una compensacion muy muy jugosa...)pero ya nos vamos para alla!
    estamos muy emocionadas y te4 escribimos en cuanto podamos!(vamos a volver al facebook maldito despues de muchas peticiones....)
    eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!y el unico que lee mil blog.....eres mi unico fan!
    te mandamos mil besitosssssssss

    ResponderEliminar